Rencor y deseos de venganza

Los sentimientos negativos generan enfermedades físicas

Viejos caminos, ya olvidados, vuelven a llamar al reencuentro y reequilibrio por donde fluyen savias amargas en estrecho vínculo con vehementes deseos de venganza.

El arco del triunfo no permite el acceso a quien  conserve en su interior ni una mácula de rencor; entonces, trabaje consigo mismo, pida ayuda, apóyese en lecturas instructivas de tenor elevado, entienda lo que significa realmente perdonar y porque es tan importante para las partes afectadas. No diga “no puedo”, busque otro modo de llegar, pues siempre hay un camino para el que quiere caminar.

No se queje de su enfermedad física cuando no hay armonía en su vida y sus sentimientos, no se queje de sus dolores articulares cuando su rigidez le impide ver otros enfoques, no se queje de su retención de líquidos si almacena recuerdos que le envenenan, no se queje de su inflamación de garganta cuando todavía anida en ella frases que envuelven rabia, no vaya en busca de cura con remedios externos o milagrosos gurús cuando el trabajo pendiente le está esperando a usted.

No delegue, porque la verdadera cura corresponde al propio individuo y se realiza desde dentro del propio ser.

Los sentimientos negativos y las resistencias generan enfermedades físicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *